martes, 22 de marzo de 2011

PAM de...Pamela?

Estaba pensando en hacer un blog sobre algo personal que mucho me conmueve. Desafortunamente no tengo tanto tiempo para escribir dos entradas hoy, y creo que PAM se lleva a PAlMa.

PAM, Pamela, Paloma, Desahogada, La Jefa y la voiceblogger. Todo para el saco, hoy todo se acepta, ¡qué hoy es su cumpleaños!. Claro que este humilde escritor - si me pudiera llamar así - va a omitir la edad de la señorita (un cuarto de siglo no se puede airear así en el balcón como si nada). Puede que sea un paso atrás el rollito de no preguntar la edad a un ente de sexo femenino, pero a algunos aún nos gusta guardar cierta cortesía - figurada más que nada-. Además, a mi la edad de esa vocecilla de doblaje que tan cuidadosamente escupe improperios me da un poco igual, me hace reír. Es digna de oir. Aquí os dejo uno de sus más estupendos videos:





"¡Me encanta!": Locución extendida por Youtube y sus integrantes de hablahispana. Galicia ya no mola, ahora encanta. Esta chica, que también ha enseñado a decir "que te jodan", siempre será un enigma para toda la humanidad. ¿Quién es en verdad PAM?

PAM, Desahogada, es algo etéreo. El deleite de esta voz que oculta tantos registros y nombres distintos en diferentes redes sociales hace preguntarse si vale la pena intentar averiguar quién es. ¿Por qué no disfrutar tan sólo de su dicción fónica con su melodía sincronizada?. No. Su participación dominical en un reconocido multivlog en la plataforma de Youtube es uno los motores más fuertes del canal en cuestión, no sólo por su contenido agridulce, sino por las tantas especulaciones que le ponen cara a la voz. ¡Es la niña de La Colmena de Resident Evil!...por si faltaban nombres. La gente no se entera

Felicidades ,PAM, este es mi presente. Espero que te haya encantado, y si no: ¡que te jodan!

3 comentarios: