viernes, 11 de marzo de 2011

Freak Fancy, Televisión y Japón. Todo merma

 http://freakfancy.blogspot.com/

Freaky Fancy está mermando. Y me parece fatal que las disculpas que su autor nos da a los lectores sean tan burdas como "tengo una vida universitaria muy ajetreada". Aunque a algunos les esconda sus borracheras solitarias producto de la frustación que le provoca una industria cinemátográfica actual, otros lo calamos muy hondo. En su última entrada se ha dignado a explicar que era NA (nota del autor), y ha hecho lo correcto, pues para nosotros los anglófonos significa: "Not Aplicable", es decir, "no me afecta". Un poquito más allá de escupir sobre las fiestas previas a la quadragésima latina (Cuaresma) quiero decirle que mi mano en el fuego pongo porque todos hemos cruzado estas fiestas disfrazados de payasos o de fantasmas, y si me apuras, de diablos y vampiros. Pero vamos a dejar un poco a este individuo con su cine y vamos a hablar de tele.

La indignación de los seguidores del programa de OT ha generado más agitación que el tsunami de Japón. Gran país donde lo haya. Es curioso que yo me haya dado cuenta de lo que verdaderamente importante que es un desastre natural hasta que alguien de los tuyos está por allí. Espero que Caeli ( ex-miembro del multivlog "La Central") no se haya quedado sin esa megacasa y tenga que vivir en una batea. ¿Y que me decís de El Barco?

 

Es una serie de antena 3 que he empezado a ver y que, lejos de spoilers, me gustaría descuartizar. Básicamente la serie va de unos chavales que suben a un barco escuela para aprender biología marina durante los dos meses de verano. Sorpresivamente (sí, lo sé, está mal dicho) se enteran que un acelerador de partículas en tierra firme ha reducido la superficie terrestre a un 5%, así que las verdaderas aventuras empiezan ahí. El final de la serie, no emitido, se presagia ya: O encuentran tierra o se hunde el barco, pero como ya hubo un amago...yo creo que encontrarán tierra. En fin, mientras vemos que pasa destacamos que esta serie tiene fuertes paralelismos con tsunami de ayer. Para aquellos que no se hayan enterado la costa de Japón se ha reducido en 2.4 metros y se estima que el fuerte maremoto cambie alguna fauna marina por las corrientes oceánicas.

También os aconsejo que veáis el último capítulo de Glee online http://www.megavideo.com/?v=543Y9GWW si la serie os interesa ya que será censurada una de sus canciones por crear una polémica de dimensiones pocos menos catastróficas. La metedura de gamba fue de producción, que ha metido una canción de un cantautor pornográfico sin darse cuenta. No tendría tanta relevancia si no fuera porque la canción se dirige a los estudiantes para enseñarles a como ser sexys y la para colmo la canción se llama "¿Quieres tocarme?". Aunque la versión sea mala, la canta Gwyneth Patrol y eso le da caché. Desafortudamente producción no ha vencido la censura y el Reino Unido recortará el capítulo junto con toda Europa. Esto seguro que le da para una entrada a Freak Fancy


Y con estas malas noticias yo también me voy a estudiar porque mañana domingo este bloguero cumple años. Si no se estudia no hay fiesta (#tipicasmentiras) pero entre la TV y mi vida universitaria, no me queda mucho tiempo para escribir.


Hasta la próxima

1 comentario: